Fama

Angelina Jolie reveló el real motivo porque se divorció de Brad Pitt

La estrella de cine Angelina Jolie, confesó por primera vez, cual fue el motivo en especial que le hizo tomar la difícil decisión de separarse de Brad Pitt, después de estar juntos por más de 10 años, la separación sucedió hace 4 años.

Internacionales, 23 de junio de 2020 (ND58).- Jolie, quien es madre de seis niños en total, tres de ellos son doptivos Pax, de Vietnam, Zahara de Etiopía y Maddox de Camboya, y los otros tres fruto de su amor con Pitt, Shiloh de 14 años y los mellizos Knox y Vivienne. La actriz reveló haberse separado del famoso Brad Pitt, «por el bienestar de su familia», la separación sucedió hace cuatro años, en el 2016.

«Fue la decisión correcta», afirmó la actriz, de 45 años, quien todavía «sigue centrándose en la curación de sus hijos», reveló Angelina Jolie para una entrevista con Vogue India.

«Algunos se han aprovechado de mi silencio, y mis hijos ven mentiras en los medios, pero les recuerdo que conocen su propia verdad y sus propias mentes. De hecho, son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes», relató la intérprete de «Maléfica».

«Cuando son de otra raza o de un país extranjero, ese misterio, ese regalo, está muy presente. En cuanto a ellos, nunca deben perder el contacto con su origen. Tienen raíces que tú no tienes. Deben aprender a honrarlas», dijo la artista.

Cabe destacar que Jolie, también se ha desempaño en el rol de dirección y producción en filmes cinematográficos como en la película «Invencible» (Unbroken), a principios de este mes de junio, confesó en una entrevista para un medio francés
«Le Figaro», los detalles de su dolorosa ruptura con Brad Pitt.

«Fue un momento complicado. No me reconocía en lo que me había convertido. ¿Cómo decirlo? Era más pequeña, insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida», finalizó Angelina Jolie.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *