CLAP benefició a dos mil 647 familias con la distribución de gas doméstico en Nueva Esparta

Las comunidades beneficiadas fueron Santiago Mariño, Pesquera Guaiquerí, Brisas del Mar, Ciudad Marinera, y María Natividad Gutiérrez del municipio Mariño.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de junio  de 2020 (ND58).-  Unos dos mil 647 cilindros se distribuyeron  en los Consejos Comunales de las Comunas Santiago Mariño, Pesquera Guaiquerí, Brisas del Mar, Ciudad Marinera, y María Natividad Gutiérrez del municipio Mariño, en Nueva Esparta, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de la jurisdicción y Dinesa Gas; como parte de las políticas de contingencia ante la pandemia por COVID 19.

En una primera distribución realizada el día miércoles 17, fueron atendidos con el cilindro, 155 hogares en Punda La Matica, 93 en edificio de la calle Ortega, 259 en Bella Vista La Playa, 123 en Valle Encantado, 160 en Los Cocos por la Paz y la Vida, 99 en Campomar I, 341 en Bella Vista Centro, 168 en Brasil I y 183 en Los Clavelitos, para un total de 1581 cilindros entregados. Informó la Concejala Guillermina Carreño.

Igualmente, manifestó que el viernes 19, correspondió la distribución de 631 cilindros a Táchira I, II y III, 168 a Brasil II y 281 a Guaraguao; un total de 1066 cilindros entregados en la Comuna María Natividad Gutiérrez.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *