Política

Gobierno nacional entregó este martes 591 autobuses Yutong

Las unidades fueron entregadas a representantes del Sistema Trans de todo el país.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 23 de junio  de 2020 (ND58).- El Gobierno nacional a través del gobernador del estado Yaracuy Julio León Heredia, entrego este martes 591 unidades autobuseras Yutong totalmente nuevas a representantes del Sistema Trans del los 24 entidades del país con la finalidad de fortalecer el sistema de transporte del país.

Desde la Planta de Autobuses Yutong Venezuela, situada en el Municipio Independencia del estado Yaracuy, el gobernador Julio León Heredia, destacó que «son 591 unidades, de 25 y 36 puestos. Desde ya comienza el despliegue de todas estas unidades para todo el territorio nacional, con el objeto de prestar el apoyo y el servicio al pueblo venezolano».

El Gobernador destacó que estas unidades de transporte van a ofrecer un servicio digno y de profunda calidad, ya que son unidades modernas y altamente cómodas para todos los venezolanos.

Recordó que el Gobierno Nacional inauguró con mucho esfuerzo la Planta de Autobuses Yutong-Venezuela y hoy está al servicio del pueblo venezolano.

Entre los estados beneficiados en esta primera entrega se encuentran el estado Zulia con 60 unidades, Carabobo con 40 unidades, el estado Bolívar con 40 unidades, Distrito Capital con 120 unidades y 37 para el estado Trujillo.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *