Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Novak Djokovic confirmó que se contagió con coronavirus

El tenista serbio es otro de los contagiado en el brote surgido tras la organización del Adria Tour, un gira organizada por él mismo.

Belgrado, Serbia 23 de junio de 2020 (ND58).- Novak Djokovic, numero uno del tenis mundial, confirmó este martes que dió positivo por COVID-19, luego de someterse a una prueba el pasado lunes.

Djokovic y su mujer, junto a otras seis personas, contrajeron el virus, tras participar en el Adria Tour, una gira de de tenis, que el jugador organizó, sin cumplir con las medidas de prevención necesarias.

Además de Djokovic, otros tres tenistas también se contagiaron tras participar en este evento deportivo. El primero de los casos en conocerse fue el de Grigor Dimitrov, quien además dijo este martes, que había jugado con fiebre en su último partido.

Borna Coric y Viktor Troicki, son los otros dos profesionales que contrajeron el peligroso virus. Los otros casos confirmados son dos miembros del equipo de Dimitrov y la esposa de Troicki, quien se encuentra embarazada.

El Adria Tour, se organizó como un torneo benéfico, pero terminó siendo una catastrofe en cuanto a seguridad sanitaria.

El torneo comenzó en Belgrado, el 13 de junio, donde llegó a aglomerar a cuatro mil fanaticos, la mayoría sin mascarillas ni gel antibácterial, el escenario propicio para numerosos contagios.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *