Deportes

(#NBA) Nikola Jokic dio positivo por COVID-19 en Serbia

El jugador de los Denver Nuggets permanecerá en su país, sin poder viajar a Estados Unidos, hasta que de negativo en dos pruebas consecutivas.

Serbia, 24 de junio de 2020 (ND58).- Nikola Jokic, se suma a la lista de jugadores de NBA contagiados por COVID-19, según reporta el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski. El jugador es un caso asintomático, sin embargo, presentó evidencias de haber contraído el virus la semana pasada.

Al ser ahora un caso positivo, Jokic no podrá viajar hacia los Estados Unidos para unirse a los entrenamientos de los Denver Nuggets y deberá permanecer en Serbia, hasta que los resultados de sus pruebas, sean negativos.

Se espera que el pívot pueda regresar a Denver la próxima semana.

Los protocolos de la NBA, establecen que el jugador debe dar negativo al COVID-19 en dos pruebas consecutivas y una vez que esté en Estados Unidos, deberá someterse a otra.

Jokic, tuvo contacto la semana pasada con el tenista Novak Djokovic, quien también dio positivo al virus luego de organizar un torneo de tenis con pocas medidas sanitarias.

El jugador de Denver, había sido motivo de halagos por parte de la prensa deportiva, luego de que se le viera en muy buena forma física, sin embargo ahora, las prioridades de Jokic son otras.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencia
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *