Sucesos

Detuvieron a presunto distribuidor de droga en San Francisco

El aprehendido quedó identificado como  César Jackson Ramos Molero, a quien le decomisaron 2,2 kilos de presunta marihuana.

San Francisco,Zulia, Venezuela, 25 de junio  de 2020 (ND58).- Como César Jackson Ramos Molero quedó identificado un presunto distribuidor de drogas que fue detenido por funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia en labores inherentes a la «Operación Escudo Bolivariano Occidental 2020», realizado este miércoles 24 de junio.

La aprehensión se practicó en El Manzanillo sector Punta de Piedra Av.25G, de la parroquia Francisco Ochoa del municipio San francisco.

Se conoció que los oficiales al verlo nervioso y procedieron a revisarle un bolso que llevaba, y le encontraron cuatro panelas envueltas en cintas adhesivas de presunta marihuana, que pesaron dos kilos con doscientos once gramos (2,211Kg).

Aparte de las panelas de presunta marihuana  los oficiales también recolectaron dos potes plásticos que contenían tres envoltorios plásticos con restos vegetales de la presunta sustancia, un teléfono marca Haier color negro, y una cédula perteneciente a una femenina.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: SIPEZ
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *