Sucesos

Detuvieron a venezolano en Bogotá por presunto tráfico de personas

Ramón Rodriguez Guerrero presentó aseveró que era colombiano. Presentó un documento de identidad falso. La detención se practicó el viernes en la noche.

Bogotá, Colombia, 27 de junio de 2020 (ND58).- Meses de trabajo de inteligencia por parte de la Policía Nacional de Colombia, permitieron la captura de un presunto delincuente dedicado al tráfico de personas. El detenido fue identificado como Ramón Rodriguez Guerrero, de nacionalidad venezolana.

A Rodriguez lo apresaron en el barrio Siete de Agosto, noroccidente de Bogotá la noche de este viernes 26 de junio. El diario El Tiempo reseñó que el hampón era investigado por, presuntamente, manejar un alto movimiento de venezolanos en el sector.

El detenido portaba una documentación de identidad falsa. En efecto, al ser requerido, juró ser colombiano pero no pudo siquiera cantar la primera estrofa del himno nacional, cuando se le requirió.

Fuentes de inteligencia le dijeron a El Tiempo que «es allegado a una política caraqueña y que, al parecer, tenía nexos con venezolanos que situaban en puestos callejeros».

Redacción Chávez, Marian (@Marianchavez27) Fuente: El Tiempo
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: El Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *