Economía

Cinex desata polémica al cobrar 45$ por entrada al autocine

La nueva modalidad en el servicio de la compañía, estará disponible al público a partir del próximo 3 de julio. Solo permite el ingreso de cuatro personas por vehículo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 29 de junio de 2020 (ND58).- Todo un escándalo ha generado el nuevo costo de las entradas para disfrutar del autocine que pondrá a funcionar la empresa venezolana de Cinex. Las redes sociales estallaron la tarde de este lunes 29 de junio al saber que deberán pagar hasta 45$ por ingresar.

Cinex presentó a través su portal web, el valor de las entradas para los autocines que ya tienen acondicionados en Caracas y que funcionarán a partir del 3 de julio. Los boletos cuestan entre de 35 y 45 dólares.

Víctor Arias, usuario de Twitter (@victor_arias1), criticó:  Con los 45$ que cuesta la entrada a Cinex pago Netflix por unos cuántos meses y me compro unos tantos litros de Coca Cola y Doritos». 

Mientras que la cuenta de Mercados y Acciones (@mercadosyaccion) señaló: «Bueno .. Venezuela tendrá otro RÉCORD, el Autocine más caro del mundo, 45 dólares (9.450.000 bolívares) es el precio».  Pero el usuario del microblogging, Fernando Javier (@FernandOdont) , le dio el tono irónico y jocoso propio del venezolano: «Estoy leyendo que Cinex va a inaugurar un AutoCine en Ccs, con un costo de entrada de 45$ por vehículo… Supongo que el lavado y engrase está incluido!»

Sin embargo, el tuitero Alfredo Torres (@alfrethor) salió en defensa de la empresa de entretenimiento: «Si, el precio de las entradas de Cinex es elevado. Si no te gusta no vayas y listo, no tienes porque meterte con ellos o llamarlos ladrones. Entiendan, que un negocio sobreviva en este país ya de por si es casi imposible y ahora con esta situación más».

La compañía tiene acondicionadas dos espacios para sus autocines: uno en el Hotel Tamanaco Intercontinental, donde la entrada cuesta 45 dólares, y el otro en la Zona Rental de la UNIMET con entradas de 35 dólares.

El servicio solo contará con dos funciones por día, a las 7:00 PM y otra a las 9:00 PM. Además de esto, Cinex también informa en su web que solo se permitirán cuatro personas por vehículo, para entrar a las películas y la prohibición de ingreso a motocicletas.

Por ahora el servicio de autocine de Cinex, solo se prestará los fines de semana y en la ciudad de Caracas. La compañía aún no informa su disposición a expandir esta modalidad a todo el territorio nacional.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Cinex.com.ve
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Referencial 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *