Venezuela

Hoy inició la semana de flexibilización laboral en los estados y municipios que no tienen cuarentena radical

Zulia tendrá cuarentena radical en todo el territorio, menos en los municipios del Sur del Lago.

Caracas, Venezuela. 29 de junio de 2020 (ND58).-  Desde este lunes inician los siete días de flexibilización laboral y responsable en los estados y municipios que no tienen medidas de cuarentena radical y estricta.

A través de una publicación en sus redes sociales, el presidente Nicolás Maduro reiteró que se mantendrá la cuarentena radical en 10 estados que tienen municipios por el número de casos de COVID-19 registrados recientemente.

Maduro recordó la importancia de mantener el uso del tababocas y los cuidados sanitarios.

Estos son los estados y municipios en la flexibilización: Zulia tendrá cuarentena radical en todo el territorio, menos en los municipios del Sur del Lago; Trujillo, cuarentena radical en el eje carretero Zulia-Valera y los municipios Boconó y Pampanito; Mérida, cuarentena radical en El Vigía; Lara, sólo municipio Torres en cuarentena.

En el Distrito Capital, cuarentena radical en todas las parroquias del municipio Libertador; Miranda: cuarentena radical excepto eje Barlovento; Aragua se mantienen en cuarentena el municipio Girardot, es decir, Maracay, Turmero, Palo Negro, La Victoria, San Mateo, Cagua, y Villa de Cura, el resto de los municipios pueden mantenerse en flexibilización.

En Carabobo: sólo los municipios Mariara y Tocuyito en cuarentena, el resto en flexibilización; Táchira, todos los municipios fronterizos en cuarentena radical; Apure, todos los municipios fronterizos en cuarentena; Bolívar sólo queda en cuarentena Santa Elena Uairén; y en Sucre, aislamiento  radical en el municipio Sucre.

Redacción Chávez, Marian (@Marianchavez27) Fuente: VTV
Gráfica: Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *