Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Getafe compra al «Culé» Marc Cucurella

El jugador catalán forma parte del plantel «azulón» desde inicios de la temporada 2019-2020, luego de un acuerdo de cesión entre ambos clubes.

Barcelona, España, 30 de junio de 2020 (ND58).-  El FC Barcelona anunció este martes, la venta de Marc Cucurella al Getafe, por un valor de 10 millones de euros. El club madrileño ejerció la opción de compra estipulada en el acuerdo al que llegaron ambos equipos, cuando los catalanes cedieron al lateral a principios de temporada.

Además de los 10 millones recibidos por la ficha de  Cucurella, el Barcelona se reserva el 10 por ciento de una futura venta del jugador.

Cucurella, quien forma parte del club «azulgrana» desde 2012, disputó la temporada pasada con el SD Eibar, equipo con el que jugó cedido, al igual que hace esta temporada con los «azulones».

Como jugador «blaugrana», Cucurella pasó por las inferiores del club y debutó con el primer equipo en 2017, en un partido de Copa del Rey contra el Murcia, su único juego con el equipo de primera.

En su aún corto paso por el Getafe, Cucurella se ha convertido en un pieza fundamental en el esquema del entrenados José Bordalás, ejerciendo sus excelsas cualidades defensivas y contribuyendo constantemente en ataque.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *