Fama

Kiara, expresó su preferencia sexual con la finalidad de parar tanto odio

La cantante que se hizo famosa en la época de los 80 y mantiene su legado en la actualidad, demostró su personalidad inquebrantable.

Caracas DC, Venezuela, 30 de junio de 2020 (ND58).- Todo comenzó debido a un comentario por parte de la artista venezolana, con respecto a la polémica campaña de Calvin Klein y la elección de Jari Jones, modelo transgénero, afroamericano y talla plus.

Millones de personas demostraron si indignación por esta iniciativa de la casa de modas estadounidense, sin embargo algunas personas manifestaron su aceptación y admiración ante este movimiento.

Por su parte la cantante y actriz venezolana Kiara, ha sido una de las personalidades del medio artístico que ha rechazado rotundamente esta decisión de la reconocida marca americana, según su punto de vista esta valla publicitaria que actualmente está colgada en Nueva York es «espantosa».

Cabe destacar que no tardaron mucho los comentarios negativos hacia la intérprete de «Que bello», algunos la criticaron por su orientación sexual y otros por sus preferencias políticas.

Kiara decidió no quedarse callada y se hizo sentir ante los comentaros en su contra. «No tengo que dar explicación sobre lo que escribo y a lo que le doy RT, son responsable de lo que escribo, no de lo que usted interpreta», dijo la actriz.

La artista venezolana siguió dando de qué hablar, expresando detalles de su intimidad. «A favor de la gestión de Trump, católica cristiana, heterosexual… (..) Hoy más que nunca siento orgullo de lo que soy» concluyó, Kiara en su mensaje públicado en la red social Twitter, donde se desarrollo toda esta controversia. 

La firma de modas Calvin Klein ha realizado esta iniciativa con la finalidad de favorecer la inclusión y evitar el racismo. 

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *