Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#LaLiga) Barcelona deja escapar dos puntos ante el Atlético y se aleja del campeonato

Un resultado contraproducente, que dificulta aún más el avance de los «Blaugranas» hacia el primer puesto. Es el tercer empate en cuatro partidos para los «Culés».

Barcelona, España, 30 de junio de 2020 (ND58).- El FC Barcelona y el Atlético de Madrid pactaron un empate a dos goles en el Camp Nou, este martes en la trigésima tercera fecha de La Liga. Un partido marcado por los penales.

Sin duda el resultado, es poco positivo para ambos clubes, el Barcelona ahora se aleja de su sueño de campeonato, esperando por el resultado del Real Madrid el próximo jueves; por su parte el «Atleti», no logra alejarse del Sevilla, que lo presiona a tan solo dos puntos.

Los de Setién se adelantaron el marcador, tras un saque de esquina de Messi, que Busquets alcanzó a rozar, sin embargo fue Diego Costa quien se encargó de anotar para los «Culés» en su propio arco.

Al minuto 15, los «Rojiblancos» tuvieron la oportunidad de igualar el marcador, con un penal de Vidal sobre Carrasco. Cobró Costa, pero Ter Stegen detuvo su disparo, sin embargo el penal se repitió por un adelantamiento ilegal del guardameta.

El encargado del cobro fue Saúl, quien no perdonó al alemán y eliminó la desventaja de su equipo.

Los dos equipos visitaron en reiteradas ocasiones el arco rival, pero sin excito, a pesar de verse jugadas muy bonitas en el encuentro, lo que no se reflejaba en dos goles a balón parado.

El Barcelona tuvo una excelente actuación, en comparación con sus últimos partidos, sin embargo se topó con unos madrileños encendidos.

Los locales tomaron de nuevo la ventaja en el minuto 50. Felipe tocó a Semedo en el área y el jugador aprovecho para exagerar y conseguir la pena máxima. Messi no perdonó desde los doce pasos, con una «Panenka» de lujo.

Los de Simeone empataron de nuevo poco más de diez minutos después. Otra vez desde el punto penal Saúl fusiló el arco de Ter Stegen, tras una falta de Semedo sobre Carrasco, con lo que selló el 2-2 final.

El Barcelona queda a la expectativa del resultado entre el Real Madrid y el Getafe, esperando que los «Merengues», no se alejen más en la punta.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *