Deportes

(#SerieA) Juventus derrota sin complicaciones al Genoa

Dybala, Cristiano y Douglas Costa, guiaron la victoria de la «Vecchia Signora», que se aferra al primer puesto del «Calcio», con una corta ventaja de cuatro puntos.

Génova, Italia, 30 de junio de 2020 (ND58).- Con una espléndida demostración de buen fútbol, la Juventus se impuso al Genoa con marcador de 1-3, en un partido donde los de Maurizio Sarri montaron un auténtico asedio al arco rival.

Durante la primera parte, la «Juve» tuvo el manejo de la pelota y ejerció una presion constante sobre el arco de Mattia Perin, sin embargo el guardameta defendió con éxito su portería.

Apenas trece minutos de encuentro y Cristiano avisó con un potente remate, que el portero italiano envió a la línea final.

Los primeros 45 minutos fueron de poca acción ofensiva para los locales, lo que permitió a la defensa de la «Juve», contribuir al ataque del equipo.

En el segundo tiempo se desató la artillería «Bianconeri». Al minuto 50′ Dybala penetró el área, rompió la defensa local con su velocidad y remató con la zurda hacia la derecha de Perin colocando a los locales por delante con el 0-1.

Minutos más tarde llegó el turno de Cristiano, con un regate desde mitad de cancha, que acabó en la frontal del área con un magnifico disparo directo a la red, para que la «Juve» ampliara su ventaja.

Al 73′, Costa sentenció el encuentro con un zurdazo de colocación, desde fuera del área, que envió justo al ángulo derecho, en una muestra de pura calidad.

El descuento del Génoa llegó tres minutos después, con un disparo de Andrea Pinamonti, desde el área chica.

La «Juve», descansará tranquila en el liderazgo del «Calcio», mientras se prepara para enfrentar al Torino el próximo sabado.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *