Aisha Stambouli enseña el rostro de su bebe con el fallecido productor venezolano

Aisha bebe

La artista confesó detalles íntimos sobre su recién estrenada maternidad y lo difícil que ha sido afrontar la pérdida física de su esposo.

Caracas DC, Venezuela, 1 de julio 2020 (ND58).- A un mes de vida del pequeño Eithan Kauam, fruto de la unión entre la actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli y el fallecido productor venezolano Alberto Kauam, la artista celebró la vida de su pequeño, publicando varios fotos inéditas del bebe Kauam.

«Hoy nuestro pequeñito cumple 1 mes, un mes en el que nos ha inyectado la fuerza más poderosa del mundo: El amor. Un mes de bendiciones, de aprendizajes y de pruebas que hemos ido superando desde la certeza inexplicable de que papá ha estado cada segundo a nuestro lado», relató la artista mediante la publicación en su cuenta personal de Instagram.

Del mismo modo se expresó sobre la pérdida de su esposo y como el pequeño bebé la ha ayudado a conseguir las fuerzas necesarias para salir adelante, tras la difícil y desgarradora situación.

«Eres inmenso y no me refiero únicamente a tu tamaño ???; has llegado para transformar el dolor en alegría y eres el fruto del amor más puro y hermoso que pudimos tener; ese amor que trascendió de este plano y que no morirá jamás», agregó Aisha Stambouli , acompañando una de las fotografías donde se puede observar el simpático rostro del pequeño Eithan Kauam.

«Un día mágico, lleno de sorpresas para mi pequeño Eithan, mi Mickey amado, en su primer mes…», donde evidenció el súper festejo que celebraron en honor a la vida del bebé Kauam.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *