Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Cinex, baja precios de autocines, luego de ser blanco de críticas

Cinex

Luego de que el Ministerio Público iniciara una investigación por los altos precios anunciados, para acceder a los autocines, la empresa de entretenimiento decidió hacer unos ajustes en sus costos.

Caracas DC, Venezuela, 1 de julio de 2020 (ND58).– Cinex se habría convertido en un foco de críticas debido a los altos costos para disfrutar del servicio de los autocines, sin embargo la cadena de cines, decidió bajar sus precios, de modo que fueran mas accesibles, para los venezolanos.

Alegando que:

En Unimet 7 $ por persona, incluyendo un combo dúo especial y agregando sorpresas en variedad de caramelos.

Por otro lado en el Hotel Intercontinental Tamanaco, desde 9 $ por persona, incluye combo especial y sorpresas de caramelería

Anteriormente los precios anunciados por la empresa, comprendían de 34 a 45 dólares, siendo inalcanzables para el venezolano promedio, en la situación económica actual de Venezuela, el Gobierno Nacional apenas comprende un salarió mínimo radicado entre 2 y 1.5 dólares, emitidos al cambio del día, en moneda venezolana.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Twitter
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *