Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Greivis Vásquez: José Rodríguez cuenta con el respaldo de Cocodrilos de Caracas

 

 

Rodríguez fue víctima de un escándalo sexual, tras la publicación de un video en Twitter.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 29 de junio 2020 (ND58).- Este martes, Greivis Vásquez, brillante baloncestista venezolano, afirmó que el jugador José Rodríguez continuará formando parte de los Cocodrilos del Caracas y que la organización «le dio su respaldo».

Vásquez hizo publica esta información a través de su cuenta en la red social Twitter (@greivisvasquez), compartiendo además un video del equipo capitalino, en el que según él «se puede ver claramente que (Rodríguez) sigue con ellos».

Rodríguez, estuvo en el centro de la polémica y el escándalo luego de que se filtró una fotografía sexual con otro hombre, cuya identidad se ha mantenido en secreto hasta el momento. La imagen fue divulgada en el microblogging por un usuario que escribió:  «Me acaban de mostrar un video porno gay de un jugador actual de Cocodrilos de Caracas. Qué manera de joderse la carrera». Además aseguró que el deportistas no volvería a jugar más.  

Justo cuando se desató el escándalo, el mismo Vásquez  salió en defensa del jugador de Cocodrilos.

«Me da vergüenza que los venezolanos y en especial la comunidad del baloncesto, señale hoy a alguien por una fotografía, agrediendo y descalificándolo. Esto no puede ocurrir. Todos somos seres humanos y no debemos fomentar el odio entre nosotros», declaró Vázquez en otro mensaje.

Las declaraciones de la estrella venezolana de la NBA, y el emotivo video que publicó la organización, dejan ver la unión que existe entre el equipo y sus jugadores.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *