Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

J Balvin estrenó «Negro», su último tema del álbum «Colores»

Negro

El cantante se encuentra preparándose para un nuevo disco y ya está todo listo para cerrar el capítulo de su más reciente álbum.

Internacionales, 1 de julio de 2020 (ND58).- J Balvin comienza a despedirse de esta etapa, el artista colombiano estrenó el videoclip de «Negro», el último material audiovisual de su álbum titulado «Colores», el cual está compuesto por sencillos como «Azul», «Rosa» y «Rojo».

Igualmente que sus últimos filmes audiovisuales de estas coloridas producciones, el vídeo de «Negro», también es animado, una tendencia que han recurrido varios artistas durante la etapa de confinamiento, tras el COVID-19.

En las imágenes publicadas por el cantante de género urbano se puede observar un personaje que representa a J Balvin, acompañado de una joven en medio de una ciudad, perteneciente a un mundo apocalíptico, en el que hay dinosaurios caminando libre por las calles.

El video estuvo bajo la dirección de Colin Tilley, quien anteriormente ha trabajo con celebridades como Britney Spears, Enrique Iglesias, Justin Bieber y Rihanna.

J Balvin, cerca del lanzamiento de su nuevo material audiovisual, el intérprete que «Ay vamos», posteo una fotografía suya en su cuenta personal de Instagram, acompaña del siguiente mensaje: «Ya cerrando capítulo de colores».

En los últimos días, el cantante se ha visto sumergido en una polémica gracias a su declaración, que argumentó referente a Shakira, en una conversación en la revista Billboard, en la que también participaron el artista también colombiano Maluma y Black Eyed Peas, en plena el colombiano se habría expresado en modo de burla de la artista, cosa que no les gustó mucho a sus seguidores.

 Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *