Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#Premier) West Ham derrota sorpresivamente al Chelsea

 

El equipo de Frank Lampard tenía el deber de sumar tres puntos, para aferrarse a los puestos de Champions.

Londres, Reino Unido, 20 de junio de 2020 (ND58).- El West Ham United recibió este miércoles al Chelsea en el Olimpyc Stadium de la ciudad de Londres, donde consiguió arrebatarle tres puntos a los «Blues» venciéndoles con un trabajado 3-2.

El Chelsea, que venía de ganar tres partidos consecutivos, el último de ellos ante el Leicester, debía optar por la victoria para asegurar su participación en la Liga de Campeones.

Sin embargo, el West Ham, que huye de la zona de descenso, supo dar batalla a un conjunto mejor preparado.

El equipo local, atacó primero y se adelantó con un gol de Thomas Soucek, pero el tanto fue anulado tras una consulta con el VAR.

Envalentonado, el Chealsea se fue al ataque y Willian consiguió adelantar al equipo en el marcador. Pero la alegría duró muy poco en los «Blues», Soucek se encargó de que así fuese y finalmente marcó el primero para el West Ham.

Poco después de volver del descanso, Michail Antonio, le dio la vuelta al marcador, colocando a los locales por delante con el 2-1. Ya comenzaban los problemas para Lampard, en el banquillo azul.

De nuevo, tuvo que ser  William, quien salió al rescate de su equipo y marcó el 2-2, desde los doce pasos, luego de un penal provocado por el defensor local, Declan Rice.

Fue al borde del final, cuando los locales impusieron su ley, en su propio terreno. Al minuto 89′ Andriy Yarmolenko desempató y sentenció el 3-2 final.

Yarmolenko, fue el gran salvador de la tarde, al darle al West Ham tres puntos que lo mantienen fuera de la zona de descenso, pero además fue quien detuvo el avance del Chelsea hacia el tercer lugar.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *