Deportes

(#SerieA) Inter de Milán golea sin contemplación al Brescia

 

Los «Negriazules» no cesan en sus esfuerzos por recortar su ventaja ante la Lazio y se aferran al tercer puesto del «Calcio».

Milán, Italia, 01 de junio de 2020 (ND58).- El Inter de Milán continúa encendido y este miércoles goleó seis goles por cero al Brescia en el Giuseppe Meazza, en la vigésimo novena fecha del fútbol italiano.

Sin duda una de las figuras más sobresalientes del partido, fue el chileno Alexis Sánchez, que pudo marcar desde los doce pasos y repartió par de asistencias.

El marcador se movió temprano, el conjunto «Nerazzurri» se adelantó con apenas 5 minutos de juego. Sánchez colgó un balón al área, que remató Ashley Young con una perfecta volea.

El siguiente turno para romper la malla fue del propio Alexis, quien convirtió un tiro penal al minuto 20, disparando con total seguridad.

Al borde del descanso, los de Antonio Conte aseguraron la inminente victoria, con un cabezazo de Danilo D’Ambrosio.

El Inter se fue al receso, con el partido más que asegurado.

Apenas arrancó la segunda parte, nuevamente «El Niño Maravilla», centró el balón en zona de peligro y Roberto Gagliardini remató de cabeza para colocar el 4-0.

Entrados en el ocaso del partido, el danés Christian Eriksen, al 83 marcó el quinto y a los 88 minutos Antonio Candreva colocó el 6-0 final en la pizarra del coloso milanés.

El Inter no se aparta de la Lazio y le persigue con tan solo cuatro puntos de desventaja, ubicándose tercero en una tabla de posiciones muy peleada, donde el mínimo error cuenta.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *