Zulia

Gobernación del Zulia recibe 6 mil 292 toneladas de alimentos CLAP

800 mil familias serán atendidas en todos los ejes del estado Zulia.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 2 de julio de 2020 (ND58).– El gobernador Omar Prieto recibió 400 mil combos de bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el puerto de Maracaibo.

Junto a las autoridades del Bolipuertos y los representantes en materia de alimentación; la primera autoridad del Zulia agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro por enviar este complemento para el proceso de territorialización de las bolsas elaboradas desde la región, para que al menos unas 800 mil familias sean atendidas en todos los ejes del estado.

«Estamos hablando aproximadamente de 6 mil 292 toneladas que están llegando en el buque Manuel Gual, para poder satisfacer en esta cuarentena cuando se entra en la semana de radicalización. La idea es garantizar a los sectores de Maracaibo que han entrado en proceso de aislamiento en algunas parroquias, se les asegure a los zulianos el alimento de manera continua», dijo.

Desde que el presidente Maduro emitió la orden de cuarentena social colectiva debido al brote de la pandemia del COVID-19, se ha encargado de optimizar los sistemas de distribución de alimentos, para que los venezolanos y zulianos puedan dar cumplimiento a la medida y ponerle freno a la propagación del virus.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *