Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

PoliLagunillas desinfectó a reos y calabozos para prevenir el COVID-19

Los reos también fueron sometidos al proceso de desinfección. Las celdas fueron limpiadas con hipoclorito de sodio al 10%.

Ciudad Ojeda, Zulia, 2 de julio de 2020 (ND58).- CLos calabozos de Polilagunillas fueron desinfectados para prevenir el contagio por COVID-19, informó el organismo policial este jueves.

«Como medida para prevenir el Covid-19, se realizó la desinfección de los calabozos de PoliLagunillas y a los privados de libertad. La desinfección se realizó con Hipoclorito de Sodio al 10%» detalla el tuit.

Ayer miércoles, parientes de detenidos en las instalaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en el municipio Maracaibo, denunciaron que seis privados de libertad dieron positivo a la prueba rápida de coronavirus.

Anoche también el gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció que el Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, se sumará a los otros que hay en al entidad para hacerle frente a la enfermedad ocasionada por el SARS-CoV2, que hasta ahora ha dejado 6.072 pacientes en total y ha cobrado la vida de 54 personas en Venezuela.

Texto Chávez, Mariam
Edición: Villasmil, Henry
Fotos: PoliLagunillas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *