Esta es la lista de las 10 mejores series que no te puedes perder en Netflix

Seguramente habrás escuchado de ellas alguna vez o leído, en esta ocasión Digital58, te trae el conteo de las 10 de las mejores series, disponibles en está plataforma de entretenimiento.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 4 de julio de 2020 (ND58).- Netflix es reconocido en todo el mundo por brindarnos entretenimiento del bueno, ya que nos permite la opción de disfrutar de nuestras series favoritas a nuestro gusto, verlas cuando queramos y de la forma que nos apetezca.

A diferencia de la televisión tradicional, esta red nos permite darle play a nuestros gustos en cualquier momento del día y paralizarla del mismo modo, no esperes más… ¡Toma nota y comienza a disfrutar!

A continuación nuestro top de las 10 mejores series que no te puedes perder en Netflix:

1. Dark

Dark (en ESPAÑOL): Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix España

Esta serie ha dejado a más de uno pensando, tanto así que es aconsejable verla junto a un lápiz y papel si no te quieres perder ningún detalle de esta increíble producción alemana original de Netflix, que todo apunta a convertirse en una de las mejores series de la historia del entretenimiento, pulcras actuaciones, dirección de arte excepcional, si la comienzas a ver seguramente no te vas a arrepentir te atrapará y quedarás hipnotizado por esta trama resumida en suspenso, algunos toques de fantasía y sin dejar de mencionar los famosos sobrenaturales viajes en el tiempo, por cierto acaban de estrenar su ultima temporada, todo sucede en 3 temporadas, con un total de 26 capítulos.

2. Narcos

NARCOS Season 3 Trailer (2017) Netflix

 Pablo Escobar, es lo más cotizado en esta producción, se ha posicionado rápidamente como una de las mejores series de Netflix, y todavía sigue siendo una de las favoritas de los televidentes, relatando la historia del inicio de tráfico de drogas en Colombia, alrededor de la década de 1980, sin dejar de mencionar a Pablo Escobar en ningún capitulo. Es una de la series más vistas en todo el mundo y sus próximas temporadas prometen seguir conquistado los corazones de millones de fanáticos de esta historia.

3. La Casa de Papel

La casa de papel: Parte 4 | Tráiler oficial | Netflix

 La historia del atracó más famoso del planeta, ya se ha extendido hasta 4 temporadas, y no es sorpresa para nadie que ya se encuentran en plenas grabaciones para la quinta entrega de esta historia española que ha enamorado a millones de personas en todo el mundo, tanto así que seguramente debiste a ver escuchado esta serie, si te has estado resistiendo a verla, no dudes en disfrutar de esta innovadora drama desde el punto de vista de los atracadores, no los atracados, el profesor con sus gafas seguramente te cautivará hasta atraparte y enamorarte al ritmo de Bella Ciao.

4. House Of Cards

House of Cards: Temporada 6 | Tráiler oficial | Netflix

 Si te gusta la política no dudes en inclinarte más hacia esta entretenida serie, se trata de seguir al partido demócrata Francis Underwood (Kevin Spacey), en sus intentos de llegar a un alto cargo político en Washington, es una versión americana de la serie británica que fue muy exitosa en los años 90. Aunque fue suspendida a mitad de su sexta temporada, a raíz de acusaciones contra su protagonista Kevin Spacey, sus guionistas siguen ingeniándoselas para continuar con la serie. La franqueza de esta serie basada en la actualidad te hará cuestionarte tu forma de ver la política, si no lo habías hecho anteriormente, indudablemente te atrapará.

5. Stranger Things

STRANGER THINGS Season 2 Trailer 2 Español (2017)

 Sin duda esta es una de las mejores series originales de Netflix, si no la has visto deberías incluirla a tu lista de series próximas a ver, todo se desenvuelve en un pequeño pueblo en Estados Unidos, donde desaparece un niño, los eventos se desarrollan bajó escenografías temáticas de los años 80, sus particulares personajes han enganchado al público convirtiéndola en una de las series más exitosas de los últimos años, si la comienzas a ver es posible que en tan solo un fin de semana puedas terminar una temporada…¿Qué esperas?

6. Black Mirror

Black Mirror Temporada 5 (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Subtitulado

Si eres un fanático de la tecnología y te gusta la ciencia posiblemente te inclines por esta producción británica desarrollada por Charlie Brooker, se trata de episodios independientes ubicados en diferentes temporadas con personajes y tramas completamente diferentes, sin embargo lo único que prevalece en esta serie es el poder de la tecnología y como podría ser aplicada en el futuro, de tono irónico y surrealista.

7. 13 Reason Why

13 Reasons Why: Temporada final | Tráiler oficial | Netflix

Esta historia ha sido vista por millones de personas en todo el mundo, la trama es centrada en la vida de un adolescente normal Clay Jensen, quien un día de repente es sorprendido, luego de encontrarse una caja llena de casetes lleno de grabaciones, de Hannah Baker, su compañera de la escuela y amor platónico quien se suicidó después de terminar las grabaciones dos semanas antes, es una trama un poco fuerte dedicada al bullying que algunos adolescentes son sometidos en su vida escolar, sin duda si no la has visto es una buena serie para entretenerte y reflexionar.

8. Elite

Élite: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Esta historia española original de Netflix igualmente, se desarrolla en un colegio español, en las Encinas exclusivo para gente pudiente del país, unos estudiantes son becados de clase obrera del país y esto causa un poco de ruido en los adolescentes adinerados, cuenta con tres temporadas, en donde los jóvenes se ven involucrados en desapariciones, investigaciones policiales y asesinatos.

9. Las Chicas del Cable

Las chicas del cable | Tráiler del final | Netflix España

Aunque quizás es preferible para el público femenino, las chicas del cable es una de las principales series originales de Netflix, ambientada en los años 20 en la ciudad de Madrid, donde se toman temas como la igualdad de género entre hombres y mujeres, el maltrato doméstico y como las mujeres en aquel entonces eran víctimas de la sociedad, hasta el punto de no tener voz ni voto al lado del género masculino, si no la has visto en un excelente momento para verla, ya que recientemente estrenaron su quinta y última temporada. Algunos eventos se desarrollan en el marco de la segunda guerra mundial, imperdible si eres amante de la historia.  

10. Locked UP(vis a vis)

Vis a Vis Tráiler temporada 4 HD

 

 Esta trama se desenvuelve en una cárcel española donde las presas son realmente crueles, una mujer enamorada termina siendo víctima de sus propios sentimientos, después de verse involucrada en defalco de dinero, al ser utilizada por quien ella pensaba que era el amor de su vida, Macarena es una mujer inocente utilizada y encerrada en la cárcel donde se ve involucrada en situaciones límites, que terminan dando un giro inesperado, si no la has visto y te gusta la acción podrías apostar por esta producción española, seguro la disfrutarás muchísimo.

Ya puedes disfrutar de cualquiera de estas imperdibles series que seguramente te entretendrán en este periodo de cuarentena, desde tu casa podrás distraerte con algunas de estas series que seguro aún no has visto… ¿Qué esperas?

¡Prende la tele y disfruta de estas fantásticas historias!.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

One thought on “Esta es la lista de las 10 mejores series que no te puedes perder en Netflix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *