Moda

Gucci contrató a una hermosa modelo con síndrome de Down

El director creativo, Alessandro Michele de esta gran casa de modas, decidió que fuera una británica de 18 años, imagen de la nueva máscara de pestañas «L’Obscur», un paso más delante de la inclusión en la industria de la moda y belleza.

Internacionales, 4 de julio de 2020 (ND58).- El maquillaje de Ellie Goldstein, la hermosa modelo con sindrome de Down, en la campaña publicitaria Gucci Beauty es ultraminimal, con finalidad de hacer brillar su piel de porcelana.

Goldstein, soló lleva un ligero toque rosado y un brillo casi transparente en sus labios, inclusive sus cejas están de forma natural, simplemente está peinada y sus pestañas son las principales protagonistas, sin ayuda de extensiones.

Anteriormente la joven británica nacida en Essex, ya ha sido imagen de Nike y Vodafone, es estudiante de artes escénicas en la universidad de Redbridge, formando parte de la agencia de talentos Zebedee, que es «especializada en modelos con discapacidad o belleza alternativa».

Esta agencia es única y busca marcar su estilo a través de la inclusión de nuevos estándares de belleza, donde no existen límites, «Nuestras modelos son hermosas», se puede observar en la página web de Zebedee, y agrega: «Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *