Zulia

Detienen a mujer que cobraba 5 dólares por puestos en estación de servicio de Maracaibo

Cola de gasolina en Maracaibo

La fémina al parecer, se aprovechaba de la escasez de combustible reinante en la ciudad de Maracaibo, para lucrarse a costa de los desesperados conductores maracaiberos. Fue detenida por la GNB DESUR.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 06 de julio de 2020 (ND58).- Durante patrullajes realizados de seguridad ciudadana, en la estación de servicio Ziruma, tras labores de inteligencia, se logró la detención de Maite Galindez de 38 años de edad, quien presuntamente se dedicaba a la venta de cupos para poder abastecer combustible en la estación de servicio, ubicada en la parroquia Juana de Ávila, avenida 16 Guajira, sector Ziruma.

Galindez, presuntamente exigía la suma de cinco dólares, para apartar cupos el siguiente día, así mismo los incautos pudieran intentar surtir combustible, al momento de su aprehensión por parte de la GNB DESUR, le incautaron 15 dólares.

Maite Galíndez, será presentada en los próximos días al ministerio público por cobro de divisas, obstaculización de vía pública, alteración de la tranquilidad publica y privada, incumplimientos del decreto presidencial Nro. 4160 de la cuarentena nacional, regional.

Redacción: Bastidas, Rafael
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica de archivo referencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *