Fama

Gianluca Vacchi confesó por qué no se ha casado con la venezolana Sharon Fonseca

El empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca, son una de las relaciones más seguidas por usuarios de las redes sociales, disfrutan de su romance a pesar de la notable diferencia de edad entre la pareja.

Internacionales, 6 de julio de 2020 (ND58).- El empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, son una de las relaciones más seguidas por usuarios de las redes sociales, disfrutan de su romance a pesar de la notable diferencia de edad entre la pareja.

La pareja que se encuentra en la dulce espera, participaron en una entrevista con la venezolana Chiquinquirá Delgado, en donde revelaron todos los detalles de su flamante romance en la actualidad y como se preparan para la llegada del bebe.

De este modo Gianluca Vacchi confesó por qué no se ha casado con la venezolana Sharon Fonseca. Él dijo entre risas: «No conversamos sobre eso porque quiero dejarme la posibilidad de sorprenderla…», dijo el DJ.

Por otra parte Vacchi aseguró que para él es importante que su novia pueda disfrutar de vivir las etapas de su vida de una manera libre y plena, tal como él mismo pudo quemar todas sus etapas y por lo que no ha pensado mucho en el tema.

«Hay momentos en la vida de una mujer que son muy importantes, y aunque yo ya viví muchos de estos momentos quiero que Sharon los viva como tiene y merece vivirlo», relató el reconocido empresario italiano.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Univisión
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *