Fama

«Nacho» se convirtió nuevamente en padre

Todavía no se tienen datos en cuanto al nombre, ni detalles del nacimiento de la pequeña; sin embargo sabemos que es el fruto de su relación sentimental con la animadora y ex participante del Miss Venezuela 2015.

Porlamar, Nueva Esparta, Venezuela, 6 de julio de 2020 (ND58).- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho», junto a Mellany Mille se acaban de convertir en padres de una niña. Fuentes cercanas a la pareja, que pidieron mantener el anonimato, le confirmaron al diario El Universal que el nacimiento fue en una clínica privada de Nueva Esparta.

La pareja reside en la isla de Margarita aproximadamente desde el mes de marzo. Todavía Mille no ha realizado ninguna publicación oficial de la llegada de la bebé en sus redes sociales, y cabe destacar que «Nacho» cerró su Instagram después de ser bombardeado, como consecuencia de su nueva relación.

«Nacho» se convirtió nuevamente en padre, en esta ocasión por primera vez de una niña. Ya tiene cuatro varones, fruto de sus relaciones anteriores: Diego, Miguel, Santiago y Matías.

Aunque la animadora aún mantiene sus redes sociales activas, aún no ha compartido nada sobre el nacimiento de su nueva bebe, en los últimos días ha posteado varias fotografías sobre el baby shower en la red social.

La pareja hizo pública su relación, apenas desde mediados del año pasado, el criollo actualmente se encuentra en proceso de divorcio de su exesposa Inger Devera, luego de que el ganador de Grammy Latino solicitará la separación el pasado mes de febrero de este año.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Universal
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *