Mundo

Hackers amenazan con atacar la página web del Banco de México

 

Dejaron fuera de servicio a la página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) de México.

Internacionales, 7 de julio de 2020 (ND58).- El mensaje dejado por los piratas cibernéticos,  advierte que atacarían el portal de la entidad financiera, va precisamente dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador. Los hackers afirmaron que (Condusef) no les responde y que tienen «todas las quejas de los ciudadanos que han descartado».

Por su parte los atacantes refutaron que los próximos blancos son el Banco de México y la transmisión de la conferencia de cada mañana emitida por el mandatario mexicano.

«Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo», expresa el mensaje explícito de Anonymous México.

Condusef, es una organización pública mexicana, que se dedica a la función de asesorar y defender de los derechos e intereses de los ciudadanos mexicanos, que utilizan los productos y servicios que brindan las instituciones financieras en el país.

Además, poseen todos los datos de más de millones de usuarios que han presentado quejas o solicitado informaciones del organismo.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Sputnik
E
dición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *