Zulia

Falleció exdirector de PoliLagunillas tras un accidente de tránsito

Ilder Peralta estuvo más de 10 años en la institución policial del municipio Lagunillas y fue coordinador de patrullaje. Chocó la moto en la que se desplazaba. 

Lagunillas, Zulia, Venezuela, 08 de julio de 2020 (ND58).- El municipio Lagunillas despertó con la noticia del fallecimiento del exdirector de la policía Lagunillas, Ilder Peralta, su deceso ocurrió este miércoles en la madrugada, tras sufrir dos días de agonía en un centro de salud. 

Peralta tuvo un accidente en moto el pasado domingo 6 de julio cuando transitaba por Mene Grande, en el municipio Baralt.  Fue llevado a una clínica privada del municipio Lagunillas, donde ingresó con cuadro de traumatismo severo. No resistió y murió este miércoles. 

El año pasado Peralta  fue capturado y enjuiciado por un tribunal militar por cometer los delitos de  ataque a un centinela, ofensa y menosprecio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Por esto permaneció preso durante seis meses en los calabozos de la Policía Municipal de Cabimas. 

Cabe mencionar que el pasado 5 de marzo del 2018 Peralta fue designado por el actual alcalde del municipio Lagunillas, Leonidas González, como director de organismo policial de dicho municipio.

Peralta estuvo más de 10 años en la institución policial del municipio Lagunillas y fue coordinador de patrullaje.

 Redacción: Beltrán, Andrés (@andresbeltran31)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *