Política

CNE instó a los electores a renovar sus datos en el REP

El domingo 6 de diciembre los venezolanos tendrán el poder de elegir a sus parlamentarios para la nueva Asamblea Nacional 2021- 2025

Caracas,DC, Venezuela,09 de julio de 2020 (ND58).-Tania D´Amelio presidenta de la Comisión del Registro Civil del Consejo Nacional Electoral, convocó a todos los venezolanos mayores de 18 años a actualizar sus datos en el Registro Electoral Permanente, (REP) para los comicios del próximo 6 diciembre donde se celebrarán los comicios al parlamento nacional. 

La presidente de dicho ente, expresó que la jornada de actualización de datos comenzará a partir del 13 de junio y terminará el 26 del mismo mes. Esta fecha está registrada en el cronograma comicial del Poder Electoral. 

«Es importante resaltar que estamos garantizando la seguridad de nuestros compañeros, se les está entregando un kit de bioseguridad, a propósito de las medidas sanitarias para prevenir el COVID-19», destacó D Amelio.

Acotó  D,Amelio, que la jornada del  REP serán en espacio abiertos y manifestó a la juventud a que se suma a esta actividad con miras a los elecciones parlamentarias.

Cabe destacar, que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonso, que todas las jornadas que realicé esta institución estarán cumpliendo las normas de bioseguridad que ha implementado el estado.

Redacción: Beltrán, Andrés (@andresbeltran31) /Fuente: Minci
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Archivo 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *