Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Detuvieron a 10 personas por incumplir cuarentena en Mara

Funcionarios del CPBEZ, adscritos al Eje Guajira, desplegaron un operativo de seguridad en Santa Cruz de Mara, este jueves.

Santa Cruz de Mara, Zulia, Venezuela, 09 de julio de 2020 (ND58).-  En el marco de la cuarentena social obligatoria, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) adscritos al Eje Guajira, desplegaron un operativo de seguridad en Santa Cruz de Mara, Parroquia Ricaurte, donde abordaron a todo aquel ciudadano que esta transitando fuera del horario establecido y sin permisologia alguna para moverse en la zona, igualmente se les conminó al uso obligatorio del tapabocas.

Este despliegue dio como resultado, la detención preventiva de 10 ciudadanos que estaban al margen de la ley en los horarios de los horarios de cuarentena y se les orientó sobre la situación de emergencia que estamos viviendo.

Cumpliendo orientación del General Pereira Burgos, comandante General del CPBEZ, se les hizo un llamado a los ciudadanos a que tomen las medidas para evitar el contagio de la COVID-19

 

Texto: Bastidas, Rafael / Prensa Alcaldía de Mara
Edición: Villasmil, Henry / Chávez Marian
Fotos: Alcaldía de Mara 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *