Fama

El zar de la belleza recordó a la inolvidable Mónica Spear, Miss Venezuela 2004

La modelo y actriz venezolana fue asesinada hace 6 años, su última participación en televisión fue Pasión Prohibida transmitida por la cadena Telemundo.

Caracas DC, Venezuela, 9 de julio de 2020 (ND58).- El famoso zar de la belleza, Osmel Sousa recordó una de sus reinas preferidas, en su más reciente capítulo de la serie «Desde los ojos de Osmel», en su canal de YouTube.

La Miss Venezuela 2004, la inolvidable Mónica Spear, quien fue asesinada brutalmente mientras practicaba turismo en el territorio venezolano el 6 de enero de 2014.

En el filme compartido con miles de seguidores, Osmel recordó un sueño que tuvo con Spear, antes que se convirtiera en Miss Venezuela, en el que presuntamente había visto cómo le colocaban la corona.

«Yo les voy a contar algo que nunca me había sucedido. Yo soñé que Mónica Spear ganaba esa noche y que veía cómo la coronaban, y sucedió clarito. Cosa que nunca me había pasado en ningún año, ni con ninguna miss, ni en Miss Universo, nunca. Pero aquí lo vi clarito y cuando llegué a la quinta, se lo conté a María (Calay): ‘Anoche soñé que ganó Miss Guárico el Miss Venezuela», relató Sousa.



En la publicación en la red social Instagram escribió: «Creo que ella tenía algún don espiritual».

Osmel Sousa se refirió a Spear, como una niña «muy inocente», recordando una de sus anécdotas como concursante del Miss Universo, cuando tenía que presentarse ante una entrevista con un vestido prestado por la Miss Puerto Rico, en aquel entonces.

«La regañé y le dije ‘cómo se te ocurre ir a pedirle un vestido a una de las que compite
contigo en favoritismo, ¿tú crees que te va a prestar un vestido bonito? », comentó Sousa entre risas..

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *