Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Victoria Beckham rechaza presentarse junto a las «Spice Girls», en la gira del 25 aniversario

Era conocida como «Posh Spice» en su momento cumbre de carrera pop.

Internacionales, 9 de julio de 2020 (ND58).- Victoria Beckham, cantante y actualmente convertida en toda una celebridad de la industria de la moda, a sus 46 años de edad ha rechazado la invitación de gira con sus antiguas compañeras de escena, Geri Horner, Melanie Brown, Melanie Chisholm y Emma Bunton.

Un experto en el tema compartió para el portal de noticias Daily Star: «Victoria siempre será una Spice Girl y ama mucho a las chicas, pero debido a otros compromisos no podría ir de gira con ellas».

Sin embargo la noticia no tomó por sorpresa a sus fanáticos ya que anteriormente Victoria Beckham no participó en la épica gira de «Spice Girls» del 2019.

La gurú de la moda, le reveló a la revista Vogue Alemana, que la decisión no fue fácil de tomar, «ya que le tomo mucho coraje no volver a salir de gira con las “Spice Girls».

Aunque no se ha presentado, la esposa de David Beckham recolecto una parte de los 13 conciertos propiciados de «Spice World», donde según los informes gano £ 1 millón.


Ya que ella tiene el derecho a una quinta parte de los documentos, acuerdos de licencia y comercialización generados por los conciertos, aunque dejará a las demás chicas atrás.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *