Fama

Con este emotivo video, Daniela y Carlos Daniel Alvarado agradecieron el apoyo de todos

Los hijos del artista zuliano agradecieron a todos por sus mensajes de aliento. El gaitero y actor falleció el pasado miércoles tras sufrir un infarto.

Caracas,Venezuela, 10 de julio de 2020 (ND58).- La noche este jueves, los hermanos Daniela y Daniel Alvarado compartieron un video en su cuenta en Instagram para agradecer el apoyo del pueblo venezolano y los artistas que se sumaron al duelo por la muerte del Daniel Alvarado, quien falleció de un infarto el pasado miércoles.

«Después de dos días largos, mi hermano y yo tenemos el compromiso de darle un mensaje referente a la muerte de nuestro padre porque lo único que tenemos son palabras de agradecimiento con todas las personas que durante estos dos días estuvieron con nosotros. No quisimos dejar pasar la cantidad de manifestaciones de amor hacia Daniel Alvarado. Gracias a cada una de las personas que nos ayudaron, tendiendo la mano, amigos, familiares, la prensa y muchísimo al Zulia.

¡Qué viva Maracaibo, Qué viva el Zulia! Que hoy está llorando a mi padre. Los abrazamos y estamos con ustedes. Mi padre le pertenecía a todos los venezolanos es de ustedes, celébrenlo, llórenlo porque mi padre está en el colectivo, en el imaginario colectivo, en el recuerdo, en nosotros, está vivo en la música, la actuación, el teatro, el cine. A lo mejor nosotros nos vamos, pero Daniel Alvarado seguirá estando siempre.

Creo que no va a dar nadie que se compare jamás, porque como artista nos deja un legado inmenso, gigante en este país y, por supuesto, como padre quedo sin palabras. Nos deja llenos de dolor y mucha nostalgia, pero llenos d muchos recuerdos y risas.

Es importante aclarar que mi padre murió por un infarto, pero cuando lo encontramos pensamos que se había caído o que había resbalado, pero después de los estudios pertinentes y se supo.

Mi padre estaba bello. Salió a caminar y lamentablemente le dio un infarto fulminante. No fue que hubo una injusticia, solo fue que Dios tomó la autoridad, el designio y nosotros lo aceptamos, fue difícil y nosotros lo aceptamos.

Termina cayéndose porque sufrió un infarto. A todos nuestros amigos que nos han escrito, queremos que nos den un chance para poder revisar los mensajes. Gracias por la manifestación de amor, de cariño.

Por este tema del COVID-19 fue complicado porque no se pudieron trasladarse a Caracas.

Gracias a la prensa por dedicar un espacio no solo en su cuenta de Instagram, sino en su espacio de radio, de televisión. A todos los gaiteros. ¡Gracias! Mi papá los amaba y yo sé que ustedes lo amaban a él

En nombre de la familia Alvarado, Álvarez, Rabbe y todos mis hermanos les damos las gracias.

Si nos ausentamos unos días no pasa nada, dennos un chance. A mi papá lo que más le gustaba era lo que a nosotros nos gusta hacer, que es trabajar y echar vaina y tomar wiski. ¡Salud Alvarado!. Recuérdenlo bonito».

.

Ver esta publicación en Instagram

A todos los que nos acompañaron, gracias por los mensajes, llamadas y manifestaciones de amor para con nuestro padre . Los amamos #FamiliaAlvaradoAlvarezRabbe

Una publicación compartida por Daniela Alvarado (@danialvarado323) el

 

 

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry

Gráfica: Instagram Daniela Alvarado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *