Venezuela

Más de 400 mil bolsas CLAP van desde Falcón hacia al oriente del país

Desde el puerto de Guaranao, estado Falcón, zarpó el buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega) hacia Anzoátegui y Nueva Esparta con más de 443 mil bolsas CLAP para garantizar su distribución al pueblo en el oriente venezolano.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 11 de julio de 2020 (ND58).- En 335 contenedores se trasladan 5.320 toneladas de alimentos que llegarán este domingo al Puerto de Guanta, estado Anzoátegui, y posteriormente proseguirá su curso hacia el Puerto El Guamache, estado Nueva Esparta, señala una nota de prensa proveniente de Venavega.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, expresó que la naviera está «comprometida para seguir garantizando la operatividad y eficiencia de este medio de transporte que permite llevar los alimentos de manera oportuna», además ayudar en la en la protección de la población durante la pandemia del COVID-19.

«Desde la incorporación del buque Manuel Gual al Plan de Cabotaje se ha logrado la prestación de tan importante servicio por 24 meses ininterrumpidos en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano», dijo Alburjas Sánchez.

Venavega es el principal medio de transporte y carga marítima para los órganos de la Administración Pública Nacional que fue incorporada al traslado de los alimentos.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Venavega
Edición: Chávez, Marian (@marianchavez27)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *