Mundo

Mundo Disney reabre sus puertas a pesar del repunte de casos en Florida

Los parques «Magic Kingdom» y «Animal Kingdom» de Walt Disney World reabrieron hoy tras cuatro meses, en una jornada de lluvia en Orlando, Florida. «Epcot Center» y «Disney’s Hollywood Studios» lo harán dentro de cuatro días.

Orlando, Florida, Estados Unidos, 11 de julio de 2020 (ND58).- El «lugar más mágico del mundo» reabrió sus puertas hoy, luego de casi cuatro meses por el avance de la pandemia del coronavirus. Los visitantes deberán tomarse la temperatura previo al ingreso, usar tapabocas y respetar el distancimiento social .

La reapertura tiene lugar en medio de un enorme repunte de infecciones de coronavirus en el estado de la Florida en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un intento por frenar la propagación del virus. «Universal Orlando» y «SeaWorld Orlando» cerraron al mismo tiempo, pero abrieron sus puertas hace varias semanas luego de implementar medidas similares para proteger del virus a clientes y trabajadores.

Los visitantes necesitarán realizar una reserva para ingresar al parque y no se les permitirá visitar más de uno. Tanto clientes como empleados tendrán que tomarse la temperatura al entrar al parque. Los espectáculos de pirotecnia y desfiles fueron suspendidos para evitar las grandes concentraciones de personas.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Infobae
Edición: Chávez, Marian (@marianchavez27)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *