Deportes

(#Premier) Tottenham derrota al Arsenal con una remontada en los minutos finales

Los de Mourinho se llevaron una victoria trabajada pero merecida.

Londres, Reino Unido, 12 de julio de 2020 (ND58).- Este domingo, Tottenham y Arsenal se vieron las caras para disputar el derbi londinense, en la trigésimo quinta fecha del fútbol inglés, un partido fuerte y reñido que acabó en victoria de los Spurs por marcador mínimo de 2-1.

El Arsenal de Mikel Arteta, llegó al partido con la intención de aumentar su racha de cuatro partidos sin derrota, sin embargo, se topó con los Spurs de Mourinho que querían superarles, tanto en el campo como en la tabla de posiciones.

El Arsenal marchó como claro favorito en el partido, debido en parte también al bajo nivel que ha presentado en Tottenham en los últimos encuentros.

Los «Gunners» se adelantaron en la pizarra al minuto con poderoso remate de Lacazette desde fuera del área, contra el que Lloris no pudo hacer nada.

El empate de los Spurs llegó un par de minutos más tarde, debido a un fallo del zaguero Sead Kolasinac, que Son Heung-min aprovechó al máximo para romper el arco de Emiliano Martínez.

Ya casi en el final del encuentro, fue cuando los locales sellaron el marcador a su favor, cuando ya todo apuntaba a un empate en el derbi del norte de Londres. Toby Alderweireld, fue el encargado de dar vuelta al marcador para que los Spurs se llevaran la victoria.

Con este triunfo, el equipo de Mourinho le arrebató el octavo lugar de la Premier al Arsenal, sumando ahora 52 unidades, dos por encima de su rival de esta tarde.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *