Venezuela

Movilnet mantiene a sus usuarios sin señal

Las denuncias en Twitter son de varias localidades del país, entre ellas Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida, Tucupita, etc

Caracas, DC, Venezuela 14 de julio de 2020 (ND58).-La empresa de telefonía  Movilnet mantiene a sus usuarios sin señal desde hace varias semanas. Un sinfín de denuncias realizan los usuarios a través de las redes sociales.

La filial de Cantv para el sector de telefonía móvil en Venezuela, encabezada por Manuel Fernández desde el año pasado, ha tenido problemas para establecer llamadas, enviar mensajes de texto e incluso para conectarse a Internet a través de datos.

Esto ocurre a pesar de que hace dos semanas Movilnet había informado que optimizó su señal en Miranda y Vargas, según una publicación en el diario pro oficialista Últimas Noticias.

Las denuncias en Twitter son de varias localidades del país, entre ellas Caracas, La Guaira, Coro, Charallave, Mérida, Tucupita, etc.

«El problema ahora está en la intensidad de la señal de Movilnet: en Ciudad Betania (Charallave) falla porque la repetidora no funciona y nadie hace nada. Esperamos las soluciones del caso», expresó una usuaria.

Otra persona indicó: «¿A quién más le pasa que tienen saldo y aun así no pueden navegar? Uso Movilnet y ya tengo así como dos meses. Hay que intentar varias veces para que conecte».

Un tuitero dijo que cuando intenta llamar a *611 no contestan. «¿Cuantos como yo con Movilnet sin señal? Ya van días y nada. Cada vez lo mismo y cuando hay señal no se puede hacer llamadas ni consultas», expresó.

«No es política. No espero ofender a nadie. El servicio de Movilnet no sirve. Por las razones que me digan igual respondo que no funciona», añadió otro internauta.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

8 comentarios en «Movilnet mantiene a sus usuarios sin señal»

  • BUENOS DÍA LA PRESENTE ES PARA NOTIFICARLES QUE ESTOY SIN SEÑAL MI NÚMERO NO ES DE CHIP Y EL TELÉFONO ES 04168129267 NO TIENE SEÑAL DICE BUSCANDO RED EN ESTOS MOMENTO YO NECESITO MI TELÉFONO YA QUE ES MI MEDIO DE COMUNICACIÓN SOY EDUCADORA Y TENGO QUE ESTAR EN CONTACTO CON LOS REPRESENTANTES USTEDES TIENE QUE NOTIFICAR A LOS USUARIOS CON UN MENSAJE INFORMANDO LAS PROBLEMÁTICA Y DE PASO QUE NO SE PUEDE HACER RECARGA A TRAVÉS DEL BANCO DE VENEZUELA DICE QUE TENEMOS QUE COMUNICARNOS CON MOVINET POR LO QUE LOS USUARIOS ESTAMOS PASANDO DIFICULTADES EN LA COMUNICACIÓN CON LA LÍNEA MOVINET YO EN PARTICULAR ESPERO UNA RESPUESTA DE PARTE DE USTEDES YA QUE ESTE ES EL UNICO CANAL DE COMUNICACIÓN QUE YO TENGO HASTA LOS MOMENTOS

    Respuesta
  • Movilnet lo volvió hacer empezó el año con lo peor sin poder recargar no salen los mensajes ni llamadas hasta cuando esta compañía dios mío no la e botado por que tengo los banco registrado hay mi meta será desafiliar las cuenta y pasarla a mi digitel y me olvido de esta pesadilla movilnet tienen que eliminarlo de raíz no sirve esa porquería

    Respuesta
  • Buenas tardes tengo linea movilnet desde hace 10 años, ahora no tengo señal, siempre esta en emergencia, tengo este numero afiliados a los bancos, tuve que comprar otra linea para poderme conectar con mi familia y amigos, ademas marco el *55 y no me da saldo.

    Respuesta
  • buenas tarde tengo linea movilnet tengo 11 dia q no sale las llamadas ni los mensajes ni los dato moviles levanta

    Respuesta
  • tengo movilnet es un bam tiene suficiente saldo y no levanta los datos

    Respuesta
  • Con todo respeto a la Empresa Movilnet, pero solo Ustedes saben los problemas que vienen sucediendo y nos afecta a todos. Si es una empresa del Estado: ¿Por qué el SERVICIO es tan malo?
    No quiero ofender a nadie, ni a ninguno de la empresa, menos aun al Gobierno, que respeto, porque de manera titánica esta tratando de sacar el país a flote, para bienestar de toda Venezuela.
    Solo les pido, por favor mejoren el servicio. Dios los Bendiga Siempre a todos.

    Respuesta
  • Por favor necesitamos soluciones para los que utilizan la línea móvilnet basta de esperar ya que no tengo como comprar otra línea sean serios y digan que es lo que está pasando sino para olvidarnos de ustedes sres de móvilnet …

    Respuesta
  • buenas tardes desde el mes de julio no tengo señal movilnet mi numero es 04266445098 no se que esta pasando necesito tener señal por favor que esta pasando ya he comprado dos chic movilnet pensando que era la linea señores necesitamos estar comunicados y esta es la unica manera resulvan esta problematica que nos aqueja a la mayoria de las personas que tenemos movilnet sean serios

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *