Deportes

Lens confirma que Wuilker Fariñez dio positivo para COVID-19

El guardameta venezolano arribó el pasado sábado a Francia, donde jugará cedido para el Lens.

Francia, 15 de julio de 2020 (ND58).- El portero venezolano, Wuilker Fariñez, dio positivo para COVID-19 luego de hacerse la prueba en Francia. Fariñez arribó a territorio galo el pasado fin de semana para sumarse a la plantilla del Lens.

La información la hizo pública el equipo galo, a través de su cuenta en Twitter, afirmando que el diagnostico de su nuevo jugador fue positivo tras la realización de una prueba luego de su llegada a Francia.

El Lens, también comunicó la decisión de someter a Fariñez a cuarentena, siguiendo los correctos protocolos de salud.

Según había comunicado más temprano el diario colombiano El Tiempo, que entró en contacto con una fuente del club Millonarios, de donde proviene Fariñez, el jugador es un caso asintomático

Fariñez, quien lleva pocos días en Francia, jugará con el Lens como jugador cedido por Millonarios de Colombia, un acuerdo, que también contempla la posibilidad de compra por parte del equipo galo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *