Deportes

Real Madrid, a buscar la victoria que vale el título

Dos puntos. Es lo que separa a Real Madrid del título número 34 de su rica historia en la Liga de España y lo buscará en «Valdebebas».

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 16 de julio de 2020 (ND58).- Real Madrid recibe este jueves (3:00 p.m.) a Villarreal con la oportunidad de asegurarse el título en el estadio Alfredo Di Stefano. Y esta vez no habrá celebración en «Cibeles», pues la pandemia del COVID-19 no lo permite.

Real Madrid llega con una racha de 9 victorias, con Hazard finalmente disponible para esta recta final, con un Benzema descomunal en su rendimiento, un apoyo detrás en el que Vinicius, Rodrygo, Isco, Asensio y demás se alternan apariciones con buenas presentaciones, además de la mayor razón para ser exitoso: su defensa.

Los números son contundentes, el Madrid solo permitió 22 goles en 26 jornadas. Este jueves el plan es justamente apoyarse en eso, no sufrir atrás y hacer el mayor daño posible cuando sea posible al atacar.

¡Dato demoledor de Zidane!

El técnico del Real Madrid podría ganar otro título este jueves (…) de ser así ¡Garantiza uno cada 19 partidos!.

«Va a ser el partido más difícil ante un rival que conocemos y que juega muy bien. Y saldremos a muerte a ganar», decía Zidane, en la rueda de presa previa al desafío.

El francés se apuntará una victoria que será un golpe directo a su injustamente débil papel como entrenador, pues ha tenido el mérito de recuperar a su equipo más de una vez de la pérdida del liderato.

Camino a «Valdebebas»

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya envió el trofeo de La Liga para premiar al Real Madrid si vence a Villarreal y ya se preparan los homenajes para «los blancos».

El capitán Sergio Ramos lo recibirá en caso de que Madrid sume un triunfo o vea tropezar al Barcelona en el partido que jugará ante Osasuna en el Camp Nou.

Con todo este contexto se presentará el líder de La Liga al estadio Alfredo Di Stefano, donde encontrará un rival que llega en la quinta casilla de la tabla de posiciones, que ha tenido solidez en este remate de torneo pero que tiene varias bajas.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht)
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *