Deportes

(#LaLiga) Atlético de Madrid se impone ante el Getafe y lo deja al borde de Europa

 

Marcos Llorente y Thomas se encargaron de dar la victoria al conjunto «Colchonero».

Getafe, España, 17 de julio de 2020 (ND58).- Atlético de Madrid visitó y derrotó al Getafe dos goles por cero en la penúltima jornada del fútbol español, para consolidarse en el tercer puesto de La Liga y evitar que el Sevilla le arrebatara la casilla.

La derrota dejó al Getafe al borde de los puestos europeos. En la séptima posición, los «Azulones» ocupan el último lugar de clasificación continental, superando por apenas un punto al Valencia que les persigue.

El partido se fue sin goles al descanso, con el Getafe mejor posicionado en el terreno de juego, pero su superioridad no se pudo materializar en el marcador.

El Atlético, por su parte, creo poco peligro, siempre pasando el balón por los pies de Llorente.

Al volver del descanso, el Atlético pudo adelantarse. Al minuto 54, los de Simeone desplegaron una contra, Carrasco condujo el balón hasta el borde del área donde lo bajaron violentamente, el rechace, le cayó a Llorente quien giro rápido para rematar directo a la malla y abrir el marcador.

El «Atleti» sentenció el encuentro al 80. Vitolo entró regateando al área, recortó sobre un defensor y dio un pase hacia atrás que Thomas remató sin pensar, el guardameta local alcanzó a tocar el balón, pero no pudo desviarlo. Así obtuvo el cuadro «Colchonero» la victoria que le permite mantener su posición.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *