Deportes

Atlético de Madrid finalizó tercero y va a la próxima Champions League

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone al culminar la temporada con 70 puntos, aseguraron el tercer lugar de la tabla y clasifican directo a la próxima Liga de Campeones.

Madrid, España, 20 de julio de 2020 (ND58).- El Atlético de Madrid se quedó con el tercer lugar de la Liga de fútbol española tras igualar 1-1 ante la Real Sociedad, reseñaron medios deportivos.

Tras una primera fracción donde no hubo claras opciones de gol, el capitán «Colchonero» Koke abrió el marcador en el minuto 30 con un potente disparo en plena área. Sin más ocasiones de peligro, el Atlético se fue al descanso con la ventaja.

El complemento tuvo una dinámica muy similar, con un fútbol muy trabado en mitad de cancha y con varias sustituciones que cambiaron por completo los planteamientos de ambos conjuntos. Cuando daba la sensación de que el triunfo mínimo del «Atleti» era el resultado final, el belga Adnan Januzaj (min. 87) logró convertir un tiro libre desde la derecha que rebotó y desconcertó al portero Jan Oblak.

La Real Sociedad coronó una gran temporada en la que cerró en la sexta casilla, lo que le dará el derecho a disputar la Europa League.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *