Política

Maduro denunció campaña mediática dirigida por Estado Unidos contra Venezuela

El pasado 14 de julio el jefe de Estado denunció al país que el enviado especial de EEUU en Venezuela, Elliot Abrams, anunció que la administración del presidente Donald Trump iba a financiar una supuesta «campaña mediática» contra el país apoyada por las agencias de noticias internacionales y diferentes portales web

Caracas, Venezuela 20 de julio de 2020 (ND58).- El presidente Nicolás Maduro alertó este lunes sobre el inicio de una nueva «campaña mediática»   internacional manejada desde el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra la nación en medio de la pandemia del Covid-19.

«La campaña mediática orquestada por el imperio de los EEUU y que denuncié hace unos días arrancó, con el fin de desprestigiar a nuestra patria con mentiras y engaños. Es el plan Abrams que los venezolanos y venezolanas venceremos con la conciencia y la verdad», dijo a través del Twitter.

El pasado 14 de julio el jefe de Estado denunció al país que el enviado especial de EEUU en Venezuela, Elliot Abrams, anunció que la administración del presidente Donald Trump iba a financiar una supuesta «campaña mediática» contra el país apoyada por las agencias de noticias internacionales y diferentes portales web.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *