Venezuela

Ordenan cierre temporal de los mercados municipales en Valencia

Los mercados incluidos en esa medida son el Periférico La Candelaria, Plaza de Toros, Los Guajiros, La Isabelica, Merca Center y Merca Norte.

Valencia, Carabobo,  20 de julio de 2020 (ND58).- La Alcaldía de Valencia, estado Carabobo, ordenó el cierre inmediato y por siete días continuos de todos los mercados municipales en la jurisdicción.

Los mercados incluidos en esa medida son el Periférico La Candelaria, Plaza de Toros, Los Guajiros, La Isabelica, Merca Center y Merca Norte, precisó la Alcaldía en un comunicado.

«El cierre temporal abarca la totalidad de las instalaciones de cada mercado mencionado, así como los comercios que se encuentren aledaños en una distancia de 400 metros», precisó.

Además, se encargó explícitamente a las direcciones de Hacienda y de Salud de la Alcaldía, así como al Instituto Autónomo Municipal de la policía de Valencia, de velar y hacer cumplir el acatamiento de la medida.

Este lunes entró en vigor la cuarentena radical dentro del esquema que el régimen denomina 7+7, el cual comprende intervalos de 7 días de flexibilización, seguidos de un período similar de medidas extremas de prevención contra el coronavirus.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *