Deportes

Casemiro le dice no, una oferta desde París

Desde hace ya varias semanas, se da por hecho que el brasileño Casemiro renovará el contrato que le vincula con el Real Madrid.

Madrid, España, 24 de julio de 2020 (ND58).- El mediocampista estampará su firma en un documento que garantizará su estancia en el Santiago Bernabéu hasta 2023 y que le permitirá ganar unos 7,5 millones de euros por temporada.

En los meses previos a este acuerdo, que debería oficializarse al final del presente mercado, uno de los clubes más poderosos del continente, el París Saint-Germain, trató de adquirirlo. Los «galos» le ofrecieron al canarinho la oportunidad de obtener nada menos que 12 millones de euros por campaña. Aunque se trata de una cifra tentadora, el jugador rechazó con contundencia el ofrecimiento, ya que se siente plenamente comprometido con el cuadro «merengue».

Esta no es la primera vez que «los del Parque de los Príncipes» lanzan sus redes sobre el ex del Sao Paulo. En anteriores ediciones del mercado, los «galos» han llegado a poner sobre la mesa unos 80 millones de euros, pero en todos los casos la respuesta de los «merengues» ha sido la misma: «Casemiro no está en venta».

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *