Deportes

(#MLB) Atlanta derrotan en entrada extra a los Mets y empatan la serie particular

Ender Inciarte se fue de 1-0 con una impulsada y William contreras respondió con un doble en su única aparición.

Nueva York, Estados Unidos, 26 de julio de 2020 (ND58).- Los Atlanta Braves se impusieron cinco carreras por tres a los New York Mets, en el segundo partido de la serie entre ambos conjuntos, ahora empatada a una victoria por lado.

El dominicano Marcell Ozuna, fue la figura clave en la victoria de los Braves. Ozuna conectó un cuadrangular en la novena entrada, que permitió a Atlanta empatar el partido a dos rayitas y alargarlo hasta el décimo episodio.

Ozuna se paró en la caja de bateo, sin corredores en circulación y sabiendo que podía entregar el último out del encuentro. Sin embargo, con la cuenta en 3-2, conectó un bambinazo de 390 pies por el jardín derecho.

Las nuevas reglas para episodios extras, propiciaron la victoria de los Braves. El nuevo reglamento permite que los equipos tengan un corredor en segunda base, a partir del décimo capitulo.

Dansby Swanson, pegó un sencillo que permitió al corredor, Adam Duvall, alcanzar el plato y colocar a los Braves en ventaja de 3-2. Luego vino el panameño Johan Camargo, con un sencillo al cuadro impulsó a su compañero a tercera.

El venezolano Ender Inciarte, fue a consumir su turno como emergente y falló con un rodado al lanzador, una jugada de sacrificio que impulsó a Swanson hasta el plato.

El también venezolano, William Contreras, ingresó como emergente y pegó un doble a lo profundo del jardín central, su primer imparable en las mayores, que permitió el 5-2.

Finalmente, en la baja de la décima entrada, Dominic Smith conectó un elevado de sacrificio que impulsó la tercera y última carrera de los Mets.

El lanzador derrotado fue el relevista de los Mets, Hunter Strickland y la victoria se la llevó Luke Jackson.

El criollo, Ronald Acuña, no pudo brillar por segunda noche consecutiva, llevándose una marca de 5-0, con tres ponches.

Por los neoyorquinos, el venezolano Wilson Ramos se fue de 4-1, con una base por bolas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *