Conciertos

El coronavirus no detuvo el espectáculo de «Tomorrowland»

En esta ocasión el festival fue nombrado «Papilionem», en honor a una cadena de islas montañosas donde se establecieron los escenarios virtuales, anteriormente en mitológico festival se venía realizando en la localidad belga de Boom.

Internacionales, 27 de julio de 2020 (ND58).- La cantante estadounidense Katy Perry, recientemente dio su último espectáculo antes de convertirse en madre, se trata de un mini concierto, en el escenario principal de la edición digital del mayor festival internacional de música electrónica «Tomorrowland».

El estilo de muñeca de esta divertida artista, vestida de minifalda naranja con lunares blancos, que jugaban y combinaban perfectamente con su peluca color fuego, con la que respondía al pedido exclusivo de brillantes, embarazada y mágica, llegó Perry como un ángel caído del cielo en forma de globo con cara de payaso triste.

Con este increíble espectáculo una vez más Katty Perry evidencio que nadie sabe iniciar un show de una mejor forma que ella, con sus dos nuevas canciones pertenecientes a su nuevo disco «Smile», que se lanzará al mercado el próximo 14 de agosto.

De zapatos blancos y tacones altos medianos, comenzó con el tema «Smile», titulado igual que su nuevo disco, dio su último espectáculo en la etapa final de su gestación la futura madre junto al actor británico Orlando Bloom.

Perry cantó un popurrí de sus más grandes éxitos como: «Teenage dream» y «California Girls», al ritmo de dance, el preferido de los amantes de este festival de música electrónica.


Al casi finalizar este espectáculo las canciones de «Roar» y «Firework», la artista bailoó acompañada de sus músicos vestidos de enterizos naranjas y morados acompañados de sombreros rojos que cubrían medio cuerpo.

«Una excusa para tapar las máscaras», confirmó la artista en una rueda de prensa días antes.



En la presentación fue increíble el uso de efectos digitales que fueron todo un desafío para los organizadores de este «Tomorrowland», que tras la suspensión del festival de musical electrónica más conocido en todo el mundo, tuvieron la oportunidad de modo digital de llegar a más allá de los límites del mundo virtual.

Perry tuvo el escenario diseñado exclusivamente para ella, con tonos fucsia, cascadas de agua color rosadas y varios emoji de carita sonrisa. La presentación de la cantante solo despertó pequeñas quejas por la corta duración de 15 minutos, sin embargo dejó a más de uno con la boca abierta.

Las presentaciones de este fin de semana incluyeron a David Guetta, Nervo Afrojack, Dimitri Vega & Like Mike Tiesto entre otros.

El EDM latino es el ritmo preferido de los apasionados de este festival, también se presentó la DJ española radicada en Ibiza B jones, junto al mexicano Mr Pig.

La española cerró su presentación a ritmo de «Bella Ciao», el icónico tema de la casa de papel, la música latina ha sido también incluida en otras presentaciones como la del alemán Paul Kalkbrenner, quien agregó a su espectáculo del grupo colombiano Gaiteros de San Jacinto.

Destacando al DJ productor y empresario estadounidense Steve Aoki, responsable de llevar el reguetón hasta Tomorrowland, donde toco grandes éxitos como Azukita, con Daddy Yankee, Elvis crespoy Play-N-Skillz; «Maldad» con Maluma y «DALE CINTURA (Kuliki) » con Farina, Darell, Kiko El Crazy y Toño Rosario.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *