Venezuela

Corpoelec realizará mantenimiento este sábado en varios sectores de Valencia

La estatal eléctrica aclara que si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más.

Valencia, Carabobo, Venezuela  29  de julio de 2020 (ND58).-Este sábado primero de agosto varios sectores de Valencia quedaran si servicio eléctrico, ya que Corpoelec estará realizando mantenimiento en dichos sectores, la información la dio a conocer la propia empresa eléctrica.

El personal de la empresa hará mantenimiento del transformador número dos y a los interruptores asociados a la barra, lo que implica desenergizar los circuitos Trigal 1 y Eleval 2, según se indica en el aviso publicado por la corporación eléctrica.

Por tal motivo, desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm, estarán sin servicio eléctrico la clínica San José de Tarbes, el centro comercial Patio Trigal, Colegio La Esperanza, Country Colegio Los Cedros, Parque Trigal, Piedras Pintadas, San José de Tarbes y Trigal centro, sur y norte.

Igualmente las oficinas de Corpoelec, clínica La Viña, el polideportivo Misael Delgado, Quinta Carabobo, hoteles Intercontinental Venetur y Stauffer, residencias Cypress Garden, Torigallo, Haway, Terrazas de La Viña, Parques Viñedos, La Alegría, La Ceiba, Las Clavellinas, Los Naranjos, Chaguramal y zonas circunvecinas.

La estatal eléctrica aclara que si se llegasen a presentar situaciones desfavorables, las actividades de mantenimiento podrían demorarse un poco más.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *