Natura

¡Increíble! Encontraron restos de un pez con apariencia extraterrestre

 

El hallazgo tuvo lugar en una playa australiana, localizada en el desemboque del río Kennett.

Internacionales, 29 de julio de 2020 (ND58).- El increíble acontecimiento tuvo lugar en la costa suroeste de Victoria en Australia, donde dos turistas sorprendidos se encontraron con los restos de un pez con apariencia extraterrestre.

Se trata de una criatura marina enorme, los medios locales del país indudablemente pensaron que podría ser una criatura de otro mundo.

Por otro lado Cath Rampton y su esposo, de profesión veterinaria, explicaron que se trata de una especie rara de pez llama «Pez luna», o «Mola, mola», que es considerado como el paz óseo más pesado del mundo.

Rampton fue la responsable de compartir estas imágenes con el mundo, a través de sus redes sociales.
Igualmente en una conversación con «Daily Mail», la experta expresó sentirse absolutamente sorprendida por este increíble descubrimiento y que sería la primera vez que observa este pez en persona.

«Tengo entendido que este no es un espécimen muy grande. Creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño», agregó la veterinaria.

Según investigaciones, esta sorprendente criatura puede pesar al menos dos toneladas y puede llegar a medir tres metros de longitud, sin embargo no representa ninguna amenaza para el mundo.

«El pez luna», suele vivir en aguas tropicales y templadas como las de Nueva Zelanda, en la costa sureste de Australia, Sudáfrica y el sur de Chile.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Daily Mail
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *