Tecnología

¿Necesitas grabar una llamada en Whatsapp?, te contamos como…

  

Si quieres tener un registro grabado de tus llamadas, no dudes en leer estos sencillos pasos.

Internacionales, 29 de julio de 2020 (ND58).- Las nuevas actualizaciones de la aplicación Whatsapp, se adapta a nuevas opciones, te permite grabar tus llamadas sin tener la necesidad de recurrir al uso de otras aplicaciones de la tienda de Google Play, en la que encontrarás beneficios para todos los gustos.

Del mismo modo también encontrarás aplicaciones que pueden dañar tu dispositivo, sin embargo «Callredorder», tiene varios beneficios que ofrecer a los usuarios y es gratuito, aquí te revelamos los truquitos para aprender a utilizarla y grabar tus llamadas.

Para comenzar debes descargar «Callrecorder».

  • Luego de descargar la aplicación gratuita, debes acceder a los pasos de configuración y aceptar los permisos, para que tenga acceso a tu micrófono y a tu listado de contactos, de esto dependerá exclusivamente del usuario, que acepte la autorización o no.
  • Después de ello, al recibir una llamada por la aplicación WhatsApp, inmediatamente detectará el ingreso de una nueva comunicación y comenzará a grabarla.
  • Si luego de finalizar la llamada la quieres escuchar, debes ingresar a la aplicación «Callrecorder» y buscar el mensaje grabado.
  • Otra ventaja es que te permite la grabación de todas tus llamadas y luego tú decides si las quieres guardar o simplemente eliminarlas.

Y para finalizar, te recordamos que al momento de eliminar alguna videollamada o llamada por Whatsapp grabación no la podrás recuperar, ya que se trata de un archivo cifrado privado.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Depor
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *