MundoVirales

Josefina, la monja que se vuelve viral en las redes sociales

Si no fuera por su vestimenta de monja (hábito), se puede hacer pasar por una usuaria más de las redes sociales.

Internacionales, 30 de julio de 2020 (ND58).- Josefina Cattaneo, de 25 años es una hermana de la Congregación Mercedarias del Niño Jesús y vive en un Claustro (Monasterio), juntó a otras cinco monjas más en la provincia de Córdoba, ubicada en Argentina y se ha vuelto famosa en las redes sociales Instagram y TikTok.

Impartiendo la palabra de dios la religiosa, ya cuenta con más de 12.000 seguidores y 52.000 me gusta en TikTok, motivada, apasionada por su amor a Jesús, la hermana suele acompañar sus interacciones con temas urbanos o pop, y asegura que todo es válido cuando se refiere a compartir la palabra de Cristo, estas publicaciones también las comparte por su cuenta personal de Instagram.

Josefina Cattaneo, tomó muy en serio las declaraciones del papa Francisco sobre que los jóvenes deben «hacer lio», publicó un vídeo con efectos psicodélicos, donde cito al sumo pontífice, y del mismo modo los posteó en su TikTok.

Es algo nunca antes visto en la iglesia católica y que atraerá a millones de curiosos.

«Jesús, ¡dame una mano! ¡No sé cómo anunciarte!», expresa Josefina, en cada ocasión que los internautas le preguntan la razón por la cual esta incursionando en las redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ???????? ???????? (@joseecattaneo) el



Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *